Curso control parental

El uso que mi hijo hace de las redes

En We Users queremos que aprendas a ayudar a tu hijo conociendo el uso que hace de los contenidos, cómo guiarle hacia la buena utilización y seguridad en las redes y las plataformas que ya forman parte de nuestra vida. Además, indagamos en los mecanismos de identidad digital de los adolescentes en Internet y cómo prevenir los fenómenos que conlleva una aplicación equivocada. La clave está en educarles.


Control parental de internet

El uso abierto que nos permite la red genera que, a menudo, los usuarios jóvenes no sepan dónde están los límites. En este curso los padres se adentran en fenómenos dañinos y adquieren estrategias para compartir con sus hijos las mejores técnicas de prevención. Repasamos todas las posibilidades de alcance que puede experimentar el alumno por parte de los agentes nocivos para adoptar posiciones efectivas en cada caso.

Uso seguro de las redes sociales

En We Users alejamos todo pensamiento de que la red conlleva consecuencias negativas, y lo hacemos mediante la educación de nuestros alumnos. Conoce las ventajas y cauces para que tu hijo encuentre en la red una ventana llena de buenas posibilidades: progresar en clase, destacar entre los demás, adelantarse a su futuro, asociar con creatividad ámbitos de conocimiento, aplicar las tecnologías a los problemas reales, mejorar en su expresión, su comunicación, hacer despuntar su talento…

¿Hablamos?


667 828 265